Menú Principal
7 de Noviembre de 2018

Documentación para Inscripción Administrativa de Teléfono

La siguiente es la documentación requerida para inscribir un equipo móvil adquirido en el extranjero:

a) Imagen de documento de identidad (cédula de identidad, DNI o pasaporte).

b) Cualquiera de los siguientes documentos:

i )Pasaporte con timbre de ingreso con antigüedad no superior a 1 mes o pasajes de regreso a Chile.

ii) Boleta, factura o documento que acredite la compra. En el caso de teléfonos adquiridos en el extranjero a través de internet, los documentos que no otorguen certeza de su compra en el extranjero o que solo sólo correspondan a un paso intermedio no servirán para acreditar la adquisición.

c) Imagen (foto) del IMEI físico del teléfono. Habitualmente impreso en la carcasa, al interior del teléfono o en el módulo para insertar la Sim Card o captura de pantalla del número de IMEI obtenido a través de su teléfono marcando *#06#.